El arte de invertir en ti

El arte de invertir en ti es una experiencia de aprendizaje desarrollada por YOI, el Centro de Estudios del Bienestar, para guiarte, como el inversionista de tu propia vida para lograr libertad. Desde el camino del autoconocimiento y la elección consciente, hasta diseñar un plan y personalizar tu PIP firstable: tu Portafolio de Inversión Personal, para que inviertas en ti, primero que todo, y de manera consciente ir por tu libertad financiera, porque todo en la vida es una inversión.

Santi-home
Icono_inversión_personal

Primero que todo: ¡Invierte en ti!

Con este mensaje quiero transmitirte la prioridad número uno que representa invertir en ti, primero que todo, para que logres obtener los retornos que deseas, a partir de tus intenciones conscientes.

Para ello te presentaré una innovadora herramienta desarrollada a partir de mi experiencia bursátil de 30 años y de mi propio proceso de transformación personal: el PIP firstable, una guía en ese camino de inversión personal que, desde tu propia valoración y sentir, te permitirá planificar conscientemente tu propio Portafolio de Inversión Personal (PIP).

El arte de invertir en ti, una experiencia de aprendizaje diseñada para introducirte al PIP firstable.

Como escribí en mi libro Bonitão, "El universo tiene diversas maneras de manifestar aquello que queremos"; quizá estés leyendo esta página como ese mensaje, como una de esas manifestaciones para que tú integres la prioridad de invertir en ti primero que todo, con el objetivo de ser libre, libre financieramente.

Página web finaliza con el video: ¡𝗜𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝗶! por Santi Fernández.

¡Hola, inversionista!

Santiago Fernández Castro, Sociedade Unipessoal Lda. tratará tus datos con la finalidad de enviarte comunicaciones vía electrónica. Puedes acceder a tus datos, rectificarlos o suprimirlos u oponerte al tratamiento. Más información en nuestra Política de privacidad.