Mi historia comenzó en la Caracas del 68, en el seno de una modesta familia de inmigrantes españoles. Desde joven aspiré "ser alguien en la vida", y ese firme deseo fue lo que me hizo esforzarme para pasar de ser el hijo de un humilde taxista a vicepresidente de importantes bolsas de valores en Caracas y CEO de varias casas de bolsa en Latinoamérica.
Mi vida era próspera, pero sentía un gran vacío existencial. Allí empecé a manifestar mi intención de cambiar patrones que limitaban mi equilibrio humano, espiritual, profesional y financiero. Así pasé de ser un exitoso corredor de bolsa a fundar YOI, el Centro de Estudios del Bienestar, para democratizar el bienestar para miles de personas en todo el mundo.
Como te darás cuenta, todo en mi vida empezó con una poderosa intención y un firme propósito, que me han servido como impulso vital para llegar hasta esta etapa del camino. Aún me falta mucha historia por escribir y aprender, pero algo que ya tengo completamente integrado es el mantra que me acompaña siempre:
Blog
Libertad financiera, ¿sabes cómo alcanzarla? Debes enfocarte para que la incertidumbre actual y futura, no te aleje de ella.
El vacío existencial implica pérdida de la fuerza vital, identifica el problema para transformarlo en oportunidad de crecimiento.
La autoestima permite invertir en relaciones equilibradas y te brinda la estabilidad emocional para enfocarte en alcanzar la libertad financiera.
En este regreso a casa te invito a reflexionar, invierte en ti para que obtengas los retornos alineados con tu propósito de vida.
Santiago Fernández Castro, Sociedade Unipessoal Lda. tratará tus datos con la finalidad de enviarte comunicaciones vía electrónica. Puedes acceder a tus datos, rectificarlos o suprimirlos u oponerte al tratamiento. Más información en nuestra Política de privacidad.